El asesino de alfas
Patricia García-Rojo
Editorial SM
Los perceptores son muy poderosos gracias a la capacidad de poseer sentidos ultradesarrollados. Aquellos que los poseen todos se denominan Alfas, y según sus normas deben vivir en familias, siendo controlados por el cabeza de familia, capaz de ejercer su voluntad sobre el resto.
No debe haber perceptores libres. Sin embargo, Kate y su tío lo son, aunque para ello deban ocultarse ante el resto.
Desafortunadamente para Kate, un descuido la pondrá en manos de la familia Galán, perceptores a los que tendrá que ganarse mientras idea un plan para escapar. No obstante, pese a su odio inicial, especialmente a Oliver por haber sido su captor, Kate descubrirá que los miembros de esta familia no son tan terribles como inicialmente pensó.
Y mientras los Galán intentan que se integre, todos deberán hacer frente a una amenaza cada vez mayor. Hay un asesino suelto. Y muy peligroso ya que está matando a los Alfas más poderosos. ¿Quién será el culpable?
Me ha resultado una novela de lo más entretenida y con cierta dosis de intriga. Muy adictiva desde el comienzo ya que empieza con muy buen ritmo y lo sabe mantener. La parte fantástica en la que se sustenta me ha parecido muy ingeniosa y la mezcla en la trama de la pertenencia forzada de Kate a la familia Galán y la presencia de un asesino hacen de ella una buena historia que se redondea con la atracción entre Kate y Oliver.
Por otro lado hay muchos personajes secundarios interesantes que dan vida a la trama, aunque me he quedado con ganas de conocerles un poquito más.
En cuanto al final, tengo que admitir que no me lo esperaba, me ha dejado muy sorprendida y aunque tengo alguna sospecha para la continuación, ya me espero cualquier cosa.
La edición es muy bonita y cuenta con ilustraciones, acompañando a los árboles genealógicos, de la mayoría de los personajes, algo que viene muy bien.
Hola :)
ResponderEliminarEste tipo de libros siempre consigue llamarme la atención. Me encantan
Besos
Me gusta la edición es una delicia, no conocía el libro pero por lo que leo está muy entretenido =)
ResponderEliminar