viernes, 5 de febrero de 2021

Reseña: ASESINO DE BRUJAS. LOS HIJOS DEL REY - Shelby Mahurin

 


Asesino de Brujas. Los hijos del rey

Shelby Mahurin

Editorial Puck


SINOPSIS

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.


RESEÑA

Hoy os hablo de la segunda parte de la trilogía "Asesino de Brujas". El primer libro me encantó. Su dosis de romance, magia y el sorprendente final me dejó con muchas ganas de la continuación. Además, sus protagonistas me conquistaron de principio a fin y estaba deseando reencontrarme con ellos.


A mi parecer, esta segunda parte destaca especialmente por la evolución de los protagonistas: Lou y Reid. Ambos me siguen gustando mucho, su química es innegable y disfruto mucho leyendo sus escenas juntos. 

Esta parte es, a diferencia de la primera, más oscura. Se centra en la lucha contra Morgane, algo para lo que nuestros protagonistas necesitarán ayuda. Lou, Reid, Coco, Ansel y Beau tratarán de que brujas de sangre, hombres lobo y el mismísimo rey se pongan de su parte para detener a la peligrosa madre de Lou. Sin embargo, no se lo van a poner nada fácil, especialmente al tratarse de un grupo de fugitivos capaces en su mayoría, de hacer magia. Mientras lo intentan, Morgane tampoco se estará quieta y empezaremos a ver algunos de sus horribles actos. 

Me gustó tanto la primera parte que parecía difícil que esta estuviera a la altura. Pues bien, lo ha estado, y mucho. No he podido parar de leer, el ritmo es inmejorable y la aparición de nuevos personajes ha contribuido a crear intriga y giros de lo más interesantes. 

La narración es fluida, cargada de diálogos que enganchan, que tienen chispa y te sacan alguna que otra sonrisa. 

En cuanto a los personajes, no hay un secundario que sobre o no aporte algo interesante a la trama. Y dado que encontramos capítulos tanto desde el punto de vista de Lou como de Reid, profundizamos bastante en ambos, algo fundamental para entender todo lo que ocurre. 

Por último, ¡cuidado con el final! 😄, porque aparte de llevarse un pedacito de nuestro corazón nos deja con demasiadas ganas de leer el tercero. 

Sin duda os recomiendo muchísimo estos libros, al menos a mí me han conquistado por completo estos personajes.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he escuchado mucho de la saga, así que me lo apunto y tendré en cuenta tu advertencia con el final ajsja.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1 Leí el primero hace unos meses y la verdad es que me resultó entretenido. Le tengo ganas a este segundo, aunque he visto opiniones bastante mixtas al respecto, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros la verdad es que están gustando mucho, a mi las portadas me encantan pero la trama no me llega a llamar demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Me encantó la primera novela de esta saga, realmente lo disfruté :D ¡YA QUIERO EL SEGUNDO LIBRO! ¡Emocionante! Sin duda creo que esta lectura vale la pena por completo, así que espero que me guste cuando la lea.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Amé leerte <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de fantasía, pero tampoco la descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Paso de puntillas por la reseña porque aún tengo pendiente el primero y me apetece muchísimo ^^ Espero poder leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Por lo pronto no lo descarto, cada vez me va atrayendo más esta trilogía. Se nota que esta segunda parte te encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Tengo super pendiente esta segunda entrega sin duda será una de is próximas lecturas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  9. No he leído aún nada de esta trilogía pero pinta muy bien. Las portadas además son super atractivas, me encantan este tipo de diseños. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...