jueves, 2 de abril de 2020

Reseña: COLECCIÓN DADÁ Y LELÉ - Gabriela Keselman y Huemula


Colección Dadá y Lelé
Gabriela Keselman
Ilustrado por Huemula

SINOPSIS
 



RESEÑA

La editorial loqueleo nos presenta una nueva colección de libros para bebés. Y yo, ahora que la peque de la casa tiene ya tres meses, no he podido resistirme a descubrirlos. Me parecen chulísimos y de lo más recomendables.

Los tres libros de la colección que aquí os muestro son perfectos como primeros libros para la peque.


Tenemos por un lado el libro de tela, Dadá sueña, que me parece ideal para que ella lo pueda manipular sin temor a que pueda llevárselo a la boca como es evidente que hará.
En él encontramos una rima para dormir y unas preciosas ilustraciones en tonos nocturnos que invitan a soñar.


Por otro lado no podía faltar el libro de plástico para la bañera (o para fuera de ella) que también resulta de lo más apropiado para manipular. Es muy divertido ver cómo Dadá se baña, juega y se llena de burbujas hasta que su mamá lo saca bien arropadito de la bañera. Además, el texto también es una rima. ¡Me encanta!

 
Por último, Dadá pasea, me parece una monada de libro. Es pequeño, todo de cartón y puede llevarse sujeto en el carrito. En él veremos cómo Dadá y Lelé juegan en coloridas ilustraciones. Es precioso, y por su tamaño resulta apropiado para las pequeñas manitas (eso sí, con vigilancia que no lo muerdan, jeje).


Como veis, los tres son chulísimos y de lo más apropiados para bebés. Son a partir de 6 meses pero yo ya se los voy enseñando a la peque. Además, en todos aparecen también sus papás, dándole un toque muy familiar a las pequeñas historias. Sin duda son muy recomendables si tenéis bebés o para hacer un regalo, ¡son preciosos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué maravilla de libros, me encantan los libros para bebés, me parecen súper especiales
    Besitos

    ≧◠ᴥ◠≦

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada!Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que interesante lo del libro plástico, me parece muy útil sobre todo para quienes tengan niños pequeños y quiero proteger sus libros al doble.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Los anoto para regalar a los peques.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...