domingo, 24 de junio de 2018

Reseña: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA - Sarah J. Maas


Título: Una Corte de Alas y Ruina
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Destino Infantil&Juvenil
Publicación: Noviembre 2017
Nº de páginas: 672

SINOPSIS
 
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.


RESEÑA

No hay mejor forma de volver a la actividad del blog que con la reseña de un libro tan maravilloso como este. Como muchos sabéis, adoro la mezcla de fantasía, aventuras y romance; justo los mejores ingredientes de esta saga.

Una Corte de Alas y Ruina es la tercera parte de la saga Una Corte de Rosas y Espinas; y para los que todavía no la conozcáis, cosa que dudo, deciros que es una saga que de verdad, NO podéis dejar pasar.

Lo cierto es que la primera parte me gustó mucho, pero fue la segunda la que me enamoró por completo de su trama y sus personajes, manteniendo el nivel en esta última parte (última pero que deja abierto el camino a más libros e historias de sus personajes).


En esta tercera parte Feyre y compañía se enfrentan a Hybern en una encarnizada lucha y juego de espías e intrigas. Los giros en la trama nos mantienen expectantes durante toda la novela y enganchan a su lectura de manera irremediable.

Hay que destacar la calidad de las batallas que tienen lugar en cuanto a descripción, detalles y realismo (dentro del realismo que se puede encontrar en una novela de fantasía con seres mágicos, alados y de poderes varios, ya me entendéis).

Conoceremos nuevos e interesantes personajes como otros altos lores de Prythian, que están por cierto muy bien caracterizados. Y aparecerán personajes que ya conocíamos y que a mí personalmente me intrigaban mucho (como el Tallador de Huesos).

La llegada de las hermanas de Feyre a Prythian dará mucho juego no sólo con la lucha contra el rey de Hybern, si no con los propios personajes que ya conocíamos de sobra (Cassian, Lucien, y quizá alguno más ;) Y como no podía ser de otra manera, tendremos momentos entre Feyre y Rhysand que nos emocionarán sin remedio. Sin duda se han convertido en una pareja literaria que se recordará por muchos, muchos años.

  Los tres libros de la saga incluyen un maravilloso mapa

Así que, resumiendo y sin dudarlo, vuelvo a recomendaros esta saga al completo. Os enamorará.

 

11 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, los anteriores me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Es la primera vez que oído hablar sobre este libro o de la trilogía en sí y veo que tiene todo lo que me gusta a mi, fantasía, aventura y romance, así que gracias a tu reseña próximamente estará en mi biblioteca personal.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso de puntillas porque aún no he leído el primero, pero les tengo muchas ganas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me salto la reseña, porque solo me falta por leer este libro y no me quiero enterar de nada. Estoy deseando conocer el final de esta historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Leí el verano pasado este libro y amo estos libros. Adoro a Rhys y a Feyre, son una de mis parejas favoritas del mundo. Esa fuerza que demuestra Feyre al luchar por lo que de verdad quiere. Es una de mis protas favoritas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mira que el primero me costó mucho leerlo, no me enganchaba, pero el segundo y este me encantaron y se ha convertido en una de mis historias favoritas por todas las cosas que sentí mientras leía. Quiero sacarme la espinita del primero así que no descarto releerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga la tengo entre mis pendientes *-* si me da el tiempo espero empezarla el próximo mes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que volver a animar que leí el primero, me entretuvo pero ya y todo el mundo me dice que siga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo tengo el primero y esté pendiente de leer que quiero a ver si cae en estas vacaciones pues oigo maravilla sobre ellos, y por lo que leo en tu reseña conforme vas avanzando con los libros la cosa se pone mejor.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Es una de las lecturas que he elegido para este verano y le tengo unas ganas tremendas, me alegra saber que te ha gustado tanto, tu reseña me ha encantado y me ha animado mucho a ponerme con él. A ver que nos depara el siguiente de la saga, el cuarto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...