miércoles, 1 de marzo de 2017

En mi estantería (In my mailbox 18)

¡Hola a todos!

La obsesión por lo libros parece no tener fin y este pasado mes he vuelto a acumular unos cuantos :) 

El caso es que me gustan tanto, tanto... 



Febrero ha sido un mes de lecturas románticas en su mayoría; cosa que por cierto le viene que ni pintado. Y he podido disfrutar, gracias a sus respectivas editoriales a quienes les agradezco mucho el envío, de estas novelas:


A día de hoy he publicado las reseñas de El fuego que nos une y El corazón de una condesa. En breve estarán disponibles las otras dos.
 
  
También he reseñado ya El aviso de los cuervos y justo acabo de terminar Caraval. Ambas me han encantado por cierto.

Actualmente estoy leyendo Tres veces tú. Sin duda Federico Moccia sabe darle vida a una novela.

 Editorial Uranito
 
Los infantiles también han estado presentes por supuesto, y todos los que veis están reseñados. 

He disfrutado mucho de los álbumes ilustrados, son una preciosidad. Y a mi hijo le han encantado ¡Todos los animales creeeecen! y Pepe y Mila. Los estamos leyendo mucho.


Editorial B de blok y editorial SM

19 comentarios:

  1. ¡Qué de libritos!
    No he leído ninguno de ellos pero me llaman "El aviso de los cuervos" y "Caraval" :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! El de El corazón de una condesa quiero leerlo y el de Caraval lo terminé en apenas dos días, me gustó mucho!
    Te entiendo con eso de acumular libros, es inevitable jajaja
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Caraval que me llegó la semana pasada. Aún no lo he empezado pero de la semana que viene no pasa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en El baile de las luciérnagas y hay alguno más que me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El baile de las luciérnagas tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Los libros son una obsesión jajajaj
    Me llama mucho el de las luciérnagas y el aviso de los cuervos. Y qué monada los de uranito!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de todas tus nuevas lecturas ^^ Tengo pendiente Caraval y con muchas ganas de leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El único que he leído es en el corazon de una condesa y me gusto mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tantos libritossss, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Caraval y El aviso de los cuervos pero menuda lista que tienes.Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  11. Wooo que montón de adquisiciones! A Caraval le tengo muchas ganas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Que lindos los infantiles jajaja. De todos los que has publicado, me quedo con Caraval por lejos, no sé que tendrá ese libro pero me está llamando a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalos! Hay un par que me gustaría leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Espero que los disfrutes un montón! Tengo mucha curiosidad por Caraval *-* y los libros infantiles me parecen todos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! coincidimos con caraval y hoy mismo me acaba de llegar Todos los animales crecen que es super cuqui, a mi hijo le ha encantado XD

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en El baile de las luciérnagas y El aviso de los cuervos

    ResponderEliminar
  17. El corazón de una condesa lo he disfrutado mucho, adoro el género, los infantiles me encantan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. hola! cuantos libros, ya los quisiera todos! te invito a visitar nuestro blog amigo: el blog de la ilustradora, ya que veo que tienes ungusto esoecial por los de los mas chiquitos, tal vez te guste el estilo, que le imprimimos, es de una de las buhas. te esperamos! saludosbuhos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...