domingo, 15 de enero de 2017

Reseña: AMOS Y MAZMORRAS VIII - Lena Valenti

Título: Amos y mazmorras VIII
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación:  2015
Nº de páginas: 380


SINOPSIS

"Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas."


RESEÑA

Estamos ante el último libro de la saga Amos y Mazmorras. Una saga que me gustó mucho desde el principio y gracias a la que descubrí a su autora, Lena Valenti
Una autora cuya forma de narrar me conquistó desde que comencé a leerla y cuyas originales tramas han conseguido engancharme siempre.

Esta última parte de la saga comienza donde lo dejó el séptimo libro y se centra en los protagonistas de estos dos últimos volúmenes: Sharon y Prince.
En el anterior ya conocimos los comienzos de su relación en pareja y los motivos de su ruptura. Sin embargo, pese a que no pueden ni verse y continúan con el corazón roto, ahora tendrán que colaborar juntos si quieren encontrar a dos de las mejores amigas de Sharon y ya de paso protegerla a ella. 
Algo está ocurriendo, hay muertes y desapariciones a su alrrededor, y no les quedará otra que buscar la ayuda de personajes que ya conocemos de entregas anteriores y que personalmente me encanta que aparezcan: Lion, Cleo, Markus, Leslie, Nick y Sophie. Y todo ello alrrededor del mundo BDSM.

La trama de este libro es entretenida -y divierte ver a un gran amo como Prince convertido en sumiso de Sharon- pero no supera a los anteriores. Tal vez tantas partes que giran sobre lo mismo le reste originalidad; algunos momentos han sido predecibles y tal vez por todo ello este no ha conseguido gustarme más. Sin embargo tenía ganas de finalizar la saga y ver cómo se solucionaba todo, y el hecho de que reaparezcan personajes a los que les tenía cariño le hace ganar puntos.

 http://4.bp.blogspot.com/-nMG43e1OWYY/UhoThlIGCYI/AAAAAAAABN0/b11s1pvJ8vg/s1600/amosfi10.jpg

En definitiva y como ya he dicho otras veces, si tenéis oportunidad no dejéis pasar esta saga. Los dos primeros son mis favoritos y seguro que os gustan si buscáis novelas romántico-eróticas con mucha pasión, acción, intriga y originalidad. 

Os dejo las reseñas de la saga al completo:

   

14 comentarios:

  1. Hola!! Esta saga me gusto mucho y creo que me toca relectura pronto. Yo también opino que los mejores son los dos primeros y de estos dos últimos esperaba más. Seguramente por la gran expectativa que nos creo durante los anteriores libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es de mis preferencias, pero siempre tengo en cuenta una sugerencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. De esta autora leí un libro que me gustó pero con esta saga no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama, leí otro de la atora que no me gustó así que lo dejo pasar xD

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer esta saga, la autora me gusta bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola qué tal!
    Yo también soy de la iniciativa "Seamos seguidores". Yo ya te sigo, y te dejo mi link para que puedas devolver la visita. ¡Un abrazo! https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pasé sin leer mucho tu reseña puesto que veo que son varios libros que tiene por detrás, sin embargo no quería dejar de comentar por aquí ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. No es una temática que me atraiga. Esta vez no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    esta es una saga que me han recomendado muchisimo pero que a dia de hoy aun no me he animado a leer

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo me quede en el cuarto, pero quiero a ver si este año la continuo, pues es una saga que me gusta bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hoola!
    Me alegro que te haya gustado esta saga, a mi no me llaman sus libros.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, aunque la verdad es que este género no es de is favoritos, y seguramente me termino animando pero con otros libros suyos, no lo sé :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    Me faltan estos dos últimos, y por eso pasee muy por encima de tu reseña....de momento opino como tu, los dos primeros son los q más me gustaron...

    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...