viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: DE CARNE Y HUESO - Sylvia Day


Título: De carne y hueso
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Publicación: Junio de 2016
Nº de páginas: 352

SINOPSIS

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.


RESEÑA

No había leído una novela de Sylvia Day desde la saga "Crossfire" y me ha gustado volver a encontrarme con uno de sus libros. Aunque si bien es cierto que De carne y hueso no me ha gustado tanto como dicha saga si que ha resultado ser una lectura entretenida.

La trama combina un apasionado romance con una original ambientación futurista.  La autora crea un mundo en el que ser concubina y más aún ser la favorita del rey es algo realmente importante y respetado. Y esto es justo lo que la protagonista Sapphire es. Una experimentada concubina que me recuerda a una mezcla entre las de un harén y las refinadas geishas. 

Sapphire es, además de una experta seductora, una guerrera excepcional que lo único que ansía es su libertad para poder disfrutar de todos los privilegios de su estatus sin estar atada a las necesidades de un hombre. Pero por capricho del destino, cuando por fin consigue su objetivo, aparece en su vida aquel que lo pondrá todo patas arriba. Wulfric es el príncipe del reino enemigo y tras ser capturado acaba siendo enviado como sirviente a la nueva casa de Sapphire. Allí descubrirán que les cuesta demasiado poner fin a la que sin duda es una relación extremadamente peligrosa. Entre ambos se establecerá una apasionada relación marcada por multitud de encuentros tórridos y un amor que surge un poco rápido para mi gusto.

Así que, como decía al principio, la novela es bastante entretenida si os gusta el género romántico, aunque hay que tener en cuenta que no es apta para todos los públicos dado su alto contenido erótico. No obstante, creo que la trama podía dar más de sí, la ambientación futurista que en ocasiones me ha recordado a Star Wars podría haberse aprovechado más y hay personajes secundarios que podrían haber dado más juego, pero pese a ello la novela resulta amena y de fácil lectura, recomendable para las tardes veraniegas que nos esperan.


9 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar que no creo que lo disfrutase
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí hace bastante alguna novela de la autora, la saga de Crossfire, y ya tuve suficiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo de Sylvia Day, a parte de Crossfire, he leído otros que me han gustado bastante. Pero este libro desde que salió no me llamó la atención, seguro que si lo leo me gusta, aunque de momento lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estos temas no terminan de convencerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De Sylvia Day he leído varios libros pero ha llegado un momento que todos me parecen más o menos iguales y con más contenido sexual que argumental, así que me he dado un respiro por un tiempo. El género me gusta, pero a veces me saturo y prefiero ir cambiando de géneros. Este no creo que lo lea porque no veo que esconda una gran historia

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La tendré en cuenta, tu reseña me ha dejado con ganas de leerla, así que veré si la consigo.
    Saludos, nos leemos pronto. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar ♥

      Eliminar
  8. Con la Day lo intenté y no funcionó así que mejor lo voy a dejar estar
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...