jueves, 7 de enero de 2016

Estreno de Las Crónicas de Shannara. Trailer en español y nuevos libros publicados

Comienza por fin la esperadísima serie de Las Crónicas de Shannara. Una adaptación de los famosos libros de Terry Brooks de los que os hablé hace unos meses. Tenía muchas ganas de que se estrenara para comprobar si estará (al igual que Juego de tronos) entre mis series favoritas. Ahora sólo me falta poder verla. En Estados Unidos ya se ha estrenado en la MTV y en España se estrena el 14 de enero en TNT, así que ya falta poco.

Rodada en Nueva Zelanda (al igual que El Señor de los Anillos) y con actores como John Rhys-Davies (El señor de los anillos) o la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno) es una serie que promete. Y si no me creéis echad un vistazo al trailer:



¿Qué os parece?

Y como me había imaginado cuando supe del rodaje de esta serie, los libros en los que se basa vuelven a ser editados y Oz editorial es la encargada de traernos esta fantástica saga. El primero, La espada de Shannara, ya está publicado y el segundo, Las piedras élficas de Shannara saldrá a la venta el 13 de enero. ¿Los habéis leído?  

Os dejo con la portada y la sinopsis del primero:

Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?




21 comentarios:

  1. Hola Alicia!!
    No lo sabía y los libros no me sonaban, pero parece interesante así que me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No los conozco pero no son mucho de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, vaya pintaza que tiene el tráiler! A ver si me entero de cuándo se estrena, no me la perderé! Gracias por la recomendación y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  4. Los libros no me llaman pero la serie tengo muchas ganas de verla :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, pero la verdad es que no me terminan de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta. Y es que Nueva Zelanda es idónea para este tipo de historias de época atemporal, sus paisajes son una maravilla.
    Gracias por la info, un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía de nada. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes razón, promete. No había oído nada sobre ella (lo cual no es raro estando en el Limbo como estoy normalmente), pero tengo que intentar verla como sea. Gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues teneis la saga completa excepto el primer libro de El Primer Rey de Shannara eh jejeje me la estoy descargando xa leer, pero hasta que no entre la presecuela de El Primer Rey de Shannara me temo que prefiero no empezar a leer ninguna saga

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo tengo entre mis próximas lecturas¡¡ espero disfrutarlo y leerlo antes de que comience la serie¡¡ ya te contaré¡¡¡ genial entrada¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tengo ganas de verla <3

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!!
    Sabia de este estreno por facebook, pero todavia no habia visto el trailer...se ve super bien!! Igual q a ti, vamos a ver si esta a la altura de JDT....q sabes que en Abril vuelve,no? <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta, la tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta saga, pero este género me encanta, me sorprendo no haber escuchado de ellos antes. Y vaya, con tantas series que tengo apuntadas, espero darme tiempo de ver una más

    ResponderEliminar
  17. Hola no sabia que tenia libros se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  18. Ayer empecé a ver la serie y ya me enganchó!

    ResponderEliminar
  19. Empece a leer la Esapada de Shannara hace unas semanas, despues de ver el primer episodio, y para mi sorpresa parece que la serie va bastante avanzada respecto al primer libro, asi que ojo con los spoilers si no quereis chafaros la saga, aunque por otro lado parece que tampoco es que sea muy fideligna a la saga literaria, han cogido las ideas principales ,ambientacion y trasfondo, y a partir de ahi han desarrollado su propia trama.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores.
    Ya sigo tu blog, ¡me encanta!
    Aquí te dejo el mío: eladrondehistorias.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...