lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: LA GRANJA - SUPER PROTA



La GranjaTítulo: La Granja.
Editorial: Super Prota.
Publicación: 2015

Nº de páginas:22

 Sinopsis

En este maravilloso cuento personalizado, descubriremos los diferentes animales de la Granja, aprenderemos lo que comen y los ruidos que hacen. Además, el libro incluye un juego oculto, que a los más pequeños les encantará descubrir.
Los cuentos personalizados son una fantástica herramienta de fomento de la lectura porque el niño se identifica con la historia y crea lazos afectivos con ella. Si a tu hijo le gustan los libros, le encantará, y si todavía no está motivado, conseguirás que descubra la lectura de una forma diferente. 
En este libro, opcionalmente, existe la posibilidad de personalizar también la cara del niño o niña con una foto.



 Reseña

Mi último descubrimiento en cuanto a libros infantiles ha sido...¿cómo decirlo?, maravilloso
Estoy entusiasmada.

¿Por qué? Pues porque he encontrado un libro perfecto
Perfecto para personalizar y perfecto como regalo. Es más, estoy segura de que a todos los niños les gustará (a mí me hubiera encantado tener uno de pequeña). 
Y de hecho, a mi hijo ya le gusta, aunque será dentro de un tiempo (cuando se reconozca en el libro) cuando realmente le va a encantar.

La editorial Super Prota nos trae unos libros totalmente personalizables (podéis echar un vistazo a los videos de su página web. De momento tiene dos títulos: La granja y Buenas noches, aunque está preparando algunos nuevos.
Yo he elegido La granja, y cómo podéis leer estoy encantada.

El libro es de pasta dura (ideal para los más peques), tamaño 21 x 21 cm y con 22 páginas a todo color de las que en cada dos encontramos una escena de la granja (recogida de huevos, cuidar de los caballos, los cerditos...etc). En sus ilustraciones encontramos multitud de detalles y al ser personalizado aparece el nombre del niño o niña "granjero" al que va dedicado (por ejemplo la inicial en el traje o el nombre en el cubo).
Y por supuesto algo que me encanta: la foto. Encontraremos una foto en cada escena de la granja.


Algo a tener también en cuenta es que personalizar el libro ha resultado de lo más fácil. Hay que incluir el nombre del niño, escribir una dedicatoria para la primera página (todo un detalle y más en el caso de hacer un regalo) y subir una foto de la cara del niño que nos servirá para las distintas escenas.
Y lo mejor es que podemos ver el libro terminado antes de decidirnos a comprarlo y así ver si queremos cambiar algo o no (y no hace falta registrarse ni nada). 
Es de lo más sencillo (algo que se agradece).


También comentaros que además del libro podemos incluir la caja que os muestro a continuación y que trae de regalo una pulsera y el mismo cuento personalizado que hemos creado (a excepción de la foto) para colorear.



Como veis, un regalo de lo más completito en mi opinión.
Muy entretenido y una forma estupenda de motivar en la lectura además de enseñar sobre los distintos animales y sus cuidados en una granja.
Un libro que me ha encantado y que recomiendo totalmente. 
 


12 comentarios:

  1. Los cuentos de granjas no me han atraído mucho, pero ahora de mayor, veo esos dibujos y me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  3. Que libro más cuqui *^^* Me gusta mucho que sea personalizable *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos es cuando el niño que llevo dentro sale a relucir! Yo quiero uno para mí!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ♥ Soy nueva en tu blog, y me sumo a tus seguidores. Me encantará tenerte por mi blog y que te sumes a los míos :3

    Tu portada es preciosa, y me gustan los libros que reseñas, no conozco muchos blogs que resñen literatura más infantil. Gracias.

    Te mando un abrazo y espero que nos podamos leer mucho.
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Qué propuesta más interesante y divertida¡¡¡ lo quiero ya y creo que va a ser el mejor regalo para mi sobrina¡¡¡ un beso enorme¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu peque debe de estar encantado con tus descubrimientos infantiles ^_^ . Guapetón ese Mario, !eh! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, jeje. Muchas gracias ;) Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Que libro tan curioso!! Me lo apunto como posible regalo para alguno de mis tres sobrinos que se acerca navidad.

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué maravilla Alicia!! Es el regalo perfecto para mis sobrinillas que tienen 4 años. Lo de que puedas personalizarlo lo hace muy simpático, por fuerza le tiene que hacer ilusión a cualquier crío.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...