sábado, 28 de junio de 2014

Libros gratis para todos...(13)

Maravillosas y nuevas novelas en descarga gratuita por descubrir... ¿estáis preparad@s?


La Fuente de las SombrasTres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes,pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detrás de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.






La Dama Negra y los perros de la noche

¿Cuántas veces han estado a punto de atraparme?. ¿Cuánto tiempo tendré que seguir luchando?.
Sólo sé una cosa, si puedo levantarme, podré seguir adelante. Y mientras siga adelante, ellos morirán.
Preparaos bestias, se acabó la persecución. Ahora os cazaré yo. 









Cero (el futuro prohibido) Cuando Zoé, una misteriosa prostituta, entra en la vida de Gabriel, la existencia de este profesor de literatura condenado años atrás por la muerte de su mujer se precipita hacia una revelación para la que la humanidad no está preparada.

Tras un breve y desconcertante contacto entre ambos, Gabriel se convierte en objeto de una inexplicable persecución que le arrastra a distintos lugares del planeta en donde le aguarda lo más oscuro de la condición humana.

Su reencuentro con Zoé en las mazmorras de una omnipotente organización dedicada a la búsqueda de Dios desde tiempos inmemoriales le confirma que la casualidad está desterrada de todo lo sucedido desde el momento en que la conoció.

¿Es ella el Ser a quien esa poderosa organización ha buscado durante milenios?
No tardará Zoé en responder a esa pregunta relatándole a Gabriel la historia de su vida, una historia que abarca novecientos años futuros de la humanidad, un remoto lugar llamado Utopía, y un presente en el que Cero, su álter ego, acaba de iniciar la cuenta atrás para el fin del mundo.



Vivir en las nubesTengo tres amigas… las hermanas Katelyn, Vivian y Sandy.

Manhattan… Mis tres amigas devoran el mito de la ciudad saliendo con toda suerte de pretendientes infames que las harán dudar del verdadero amor. Un cirujano plástico perfecto, un escritor desquiciado, un fanático religioso… un gran gurú indio…

Vivir en las nubes habla de la envolvente, ese halo existencial que rodea a las personas y que las hace a nuestros ojos aún más grandes de lo que son, o de todo aquello que son capaces de hacer en el amor. La envolvente engaña, idealiza, confunde… La envolvente hace que le perdonemos estupideces a un hombre sólo por el hecho de que sea un doctor, encumbrándolo como no lo haríamos si acaso se tratase de un triste fontanero. 



Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios 
Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios.

¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios! Recomendado para todas las edades (¡hasta mamá y papá se divertirán con él!).

11 comentarios:

  1. El de las fuentes de las sombras me parece muy interesante sólo por la portada y el título. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia el primero es el que más me llama la atención, por la sinopsis parece interesante y la portada también es bonita. Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño del blog, te ha quedado bien. Y felicidades por llegar a 200 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy muy contenta y en cuanto al diseño, después de darle muchas vueltas, me gusta como ha quedado.
      Besos

      Eliminar
  3. La segunda es la que más me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues muchas gracias por la información. Tienen buena pinta y les echaré un vistazo. Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, gracias por la información, estas entradas son muy útiles :)

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  6. Nuevo cambio de imagen, ¿eh? Me encanta, :D. Tomo nota de tus proposiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el nuevo look Alicia!!!

    Voy a ver si todavia esta disponible .......

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías pasarte por el mío?:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me alegro que os guste!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...