domingo, 15 de junio de 2014

1ª Ganadora del sorteo Andrea Acosta!!!

¡Hola!

Ya tenemos a la primera ganadora del sorteo. Como establecí en las bases, el primer premio va para quién tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del número premiado de la ONCE del día 14 de junio.

Este es el número premiado: 




Y la ganadora es... Ángela León!!

¡Enhorabuena!

Tienes 48 horas para mandarme un email con tus datos y el pack que prefieres a: dragonesenelpaisdeloslibros@hotmail.es

Y a los demás no olvidéis que queda el segundo premio, esta noche conoceremos al segundo ganador!!

¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades !!! Hoy es tu dia Ángela !!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! vaya racha que lleva :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda queeeeeeee, jajajaja. Váis a tener que impedirme presentarme a los sorteos y decirles directamente a las editoriales que me manden el libro y punto, jajajaja
    Mil gracias Alicia y Andrea!!! Me quedo con No me dejes ser tu héroe. Creo que me gustará más la temática :)
    Te mando email con mis datos :)

    Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...