viernes, 9 de mayo de 2014

Libros gratis para todos (8)

¡Hola!

Una semana más y nuevos libros en descarga gratuita que tenemos la suerte de poder conseguir, ¡ojalá tuviera tiempo para leerlos todos! Hay variedad, y estoy segura de que al menos uno os llamará la atención, ¡qué los disfrutéis!




Mutatis mutandis«El problema no es el presente, es la pesarosa herencia del pasado y la paupérrima proyección del futuro»
Con esta sentencia contenida en el primer spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, Armando Lopategui «Carapocha» ofrece su visión de un porvenir que vislumbra ya sombrío.
César Pérez Gellida regala a sus lectores este flashback, una pequeña ventana abierta al pasado de uno de los personajes más relevantes de la trilogía desde la que podremos vislumbrar la génesis del hombre en el que se convertirá, así como su difícil relación con su hija Erika y con su mujer en el preámbulo de la guerra de los Balcanes y al filo de un vuelco radical de su destino.
Si eres seguidor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, este relato te sorprenderá. Si todavía no conoces el género Gellida, asómate a estas páginas y descúbrelo.




El retrato de Mary Rose Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué?
Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar.
Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.
Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien...
Terror y suspense se entremezclan en esta novela para deleitar a los más exigentes. La novela que ha logrado 9.000 visitas en el blog de este prometedor escritor. 



Diario de un feo recién divorciado (Diario de un feo recién divociado)El divorcio no es fácil para un hombre de treintaytantos acostumbrado a vivir en compañía. Salir al mundo real conlleva sus riesgos. Confiar en la ayuda de los amigos es uno de ellos. Esta historia, romántica y divertida a partes iguales, nació en un blog y creció gracias al impulso de l@s lector@s, que no siempre entendían que se trataba de ficción...









Loveland: ¿Cómo? A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.
Una novela descaradamente romántica contada en tres volúmenes.
Volumen I. ¿Cómo?
Volumen II. ¿Por qué?
Volumen III. ¿Por qué no?



La dama y el loboAnna von Weichsner, hija de un caballero bávaro a mediados del siglo XIX, se casa en un matrimonio arreglado con el barón Stefan von Haller. A ella no le importa que su esposo sea rico y atractivo; en cambio, apenas se muda a su nuevo hogar en las montañas, toda su indiferencia se convierte en interés por los bosques que ahora la rodean. Sin embargo, el muro que limita los terrenos del castillo no está ahí por capricho: en el bosque hay lobos, y las historias los pintan como seres inusualmente inteligentes y peligrosos.

A pesar de las prohibiciones, Anna decide escabullirse al bosque. Allí conoce a Maximilian, un apuesto cazador que al parecer le guarda rencor al barón von Haller por razones que no quiere mencionar. Ella también se encuentra con el líder de la jauría de lobos, y poco a poco descubrirá qué tanto hay de verdad en las historias.

Anna podría llegar a ser feliz con su esposo, pero el cazador ejerce una fuerza irresistible sobre ella; mientras tanto, los secretos del pasado se ciernen sobre el presente amenazando con destruirlos a todos... -- (Extensión de la novela: 70.000 palabras. No apta para menores de 15 años. Contiene escenas eróticas.) 



Amaranta Amaranta tiene ocho años ¡y medio! , edad suficiente para saber que los monstruos no existen, aunque eso que le aterriza en la cara cada noche... ¡eso ella sabe que es REAL! Toda ayuda es poca para descubrir al intruso misterioso. Gracias a sus amigos y a una buena dosis de valor, Amaranta se embarca en una aventura donde descubre que aquello que tanto la aterrorizaba, visto de cerca, no es tan fiero. Ahora un ser único e increíble necesita su ayuda para deshacerse de la terrible maldición que pesa sobre él, sólo el trabajo conjunto podrá romper el hechizo. ¿Lo lograrán? 
 Una princesa que no se quiere casar, un dragón que avergüenza a sus superiores, una familia en la que la abuela es la más moderna, un bosque animado junto a la mejor peluquería del madrileño barrio de Malasaña, una ardilla cotilla de profesión... ¿Crees que este es un libro de aventuras infantiles más? Rebobina y piénsalo otra vez porque el mundo de Amaranta es único y cuando entres en él nunca volverás a ser igual.

10 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por estas entradas, siempre está bien encontrar novelas tan asequibles jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con el de Cesar Gellida.

    Un beso y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta seccion, muchas gracias por la propuestas y me voy a investigar tres libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! ^^
    El segundo y el último me llaman =)

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la info. Ya me he hecho con el último ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia si después de tu maravillosa entrada creo que lo único que nos falta es el tiempo para poder leer parte o todo de lo que nos propones. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información! me interesa el de César
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...