jueves, 14 de noviembre de 2013

Me gustaría leer...(7)

Hola!

Uno de los próximos libros que me gustaría leer es el recientemente publicado de Megan Maxwell, Sorpréndeme.

Aunque el tercer volumen de la saga Pídeme lo que quieras, no me gustó mucho, quiero darle una oportunidad a este nuevo (eso sí, cuando tenga más tiempo). Espero vuestra opinión (lo hayáis leído o no).

sorprendeme-megan maxwell-9788408120827

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

1 comentario:

  1. Pues... No sé que decirte. No soy yo mucho de este tipo de libros. Pero si ya has empezado con la saga, ¡Adelante! Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...