miércoles, 31 de julio de 2019

Reseña: EVERMORE. EL CORAZÓN DE LA SERPIENTE - Sara Holland

Título: Evermore. El corazón de la serpiente.
Autora: Sara Holland
Editorial: Puck
Publicación: 29 de abril de 2019
Nº de páginas: 352

SINOPSIS

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera. 


 RESEÑA

Evermore es la segunda parte de una íncreible bilogía cargada de fantasía. Una historia que me recuerda a un oscuro cuento de hadas con un toque muy original a cargo del manejo del tiempo y la sangre. Si aún no la conocéis os recomiendo echar un vistazo a la primera parte, Everless, que me cautivó por completo.

Everless nos presentó el reino de Sempera, donde los ricos disponen de todo el tiempo del mundo, ya que éste se extrae de la sangre de los demás, y es convertido en monedas con las que comerciar. Algo bastante siniestro que despertó mi interés desde el principio, y que se sumó a una trama cargada de secretos e intriga que ha continuado desvelándose en esta segunda y última parte.


Evermore continúa desde donde nos dejó la primera parte. Con Jules saliendo del palacio de Everless y sin tener muy claro que rumbo tomar después de los terribles acontecimientos del final. Las identidades de la Hechicera y la Alquimista han sido desveladas, pero aún nos queda mucho de su pasado por descubrir. Un pasado que Jules necesita con desesperación conocer si quiere hallar algún modo de derrotar a Caro.

Para ello necesitará ayuda y sin duda mantenerse fuera del alcance de todos los que ahora la buscan por orden de Caro e Ina, la nueva reina de Sempera de quién descubrimos algo muy importante en la primera parte. Afortunadamente Jules contará con alguien que ya nos dió alguna que otra sorpresa: Liam. Quién aportará a la trama el toque de romance que ya pudimos intuir, pero que al igual que en la primera parte resultará algo secundario, que no afecta al desarrollo de la misma y que no echaríamos en falta si no ocurriera. No obstante, yo soy de las que les gusta que sí se incluya al menos un poco de romance, así que en ese aspecto a mi me ha gustado.

La leyenda de la Hechicera y la Alquimista que rodea toda la trama ha vuelto a mantenerme con la intriga y las ganas por descubrir más sobre ella, algo que no termina de desvelarse hasta el final pero cuyo resultado es muy satisfactorio ya que además de resolver la trama nos deja un final muy emotivo.

Es por todo ello, ahora que ya esta terminada la bilogía, que insisto en recomendárosla a todos los que disfrutéis con este tipo de lectura. Su buena dosis de fantasía, aventura, intriga y ese ligero toque de romance que os comentaba os va a encantar. Y si a eso le sumamos una buena y ágil narración que cuenta además con una oscura y sangrienta ambientación no hay más que hablar. Es una bilogía que no os podéis perder.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro, pero tampoco es mi estilo de lectura.
    Me alegro que hayas disfrutado de la bilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! *.* El primero lo disfruté mucho, espero hacerme pronto con esta segunda parte.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta bilogía no me atrae mucho, sin embargo, no la descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ tiene muy buena pinta esta bilogía, sin duda me la apunto para leerla en un futuro. Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    No he leído el primero y aun que no creo que lo haga por ahora, pinta muy bien!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar