martes, 18 de octubre de 2016

Concurso Fotos y Literatura 2016 - Libros y Literatura

¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero daros a conocer y animaros a participar en el concurso Libros y Literatura 2016 organizado por Libros y Literatura.

Las bases son muy sencillitas y los premios estupendos, aparte de que va a ser muy divertido lanzarse a participar.

Aquí os las dejo:



1. Envía entre 1 y 3 fotos de temática literaria a fotos@librosyliteratura.es. Ofreceremos un premio de 300€  a la mejor foto participante como blog literario, y otro premio de 200€ para la mejor foto participante a título personal. Además, publicaremos una selección de las mejores fotos recibidas en nuestro Anuario Libros y Literatura 2016, que editaremos próximamente. 


1.a) Si participas a título personal, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población y país de residencia, título de la foto y una breve descripción.

1.b) Si participas como blog literario*, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población, país de residencia, título de la foto y una breve descripción, nombre de tu blog y la url o dirección web del mismo, donde tendrás que redactar un post copiando estas bases abreviadas y publicarlo en la página principal del mismo.




Además, tanto si participas en el concurso de fotos como si no, por la difusión del mismo en tu blog y/o redes sociales entrarás en el sorteo de 21 lotes de 4 libros y un curso de gramática.

Puedes ver los premios en http://www.librosyliteratura.es/premios-fotos-y-literatura-2016.html Solo se realizarán envíos en territorio español. 


Fecha límite de participación: 30 de octubre de 2016 a las 23:59h, (hora peninsular española).




¡Como veis no está nada mal! 

¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo a lo mejor participo, si se me ocurren ideas jaja Te deseo mucha suerte si te apuntas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! la verdad es que me llama mucho. Recibí un correo con esta iniciativa, lo que pasa es que no se que tipo de foto enviar, espero animarme a enviar alguna y a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar