viernes, 20 de junio de 2014

Libros gratis para todos...(12)

¡Hola!

Vuelvo con esta sección (hacía un par de semanas que no tenía tiempo) para que a nadie se le pasen estas oportunidades. Me encanta descubrir y poder llenar el kindle de novelas interesantes y gratis!! Me gusta más leer en papel, y de hecho la mayoría los leo así, pero ya que tengo la oportunidad aprovecho para variar un poquito.

¡Qué los disfrutéis!


Enamócciate en España 


Federico Moccia te invita a conocer de primera mano los escenarios que le inspiraron para escribir Tú, simplemente tú, su primera novela ambientada en España. Siéntete como los protagonistas de sus novelas, y prepárate para vivir una experiencia 100% Moccia. 












Noche de Acero: Israel Mora Figueroa   

Narciso Álvarez sobrevive en una noche madrileña, cerrada y clandestina, sumergido en el trasiego de los alcoholes y realizando trabajos de dudosa moralidad para huir de un pasado oscuro que le persigue y le atormenta. Una carta misteriosa, proveniente de otra vida anterior, vendrá a desatar en su vida actual una espiral de violencia y amor salvaje que, sin embargo, cuando creía no tener escapatoria, le ofrecerá también la posibilidad de redención de sus pecados y una nueva esperanza, una nueva vida... 






Sushi de RataSushi de rata es, además de ese plato que a nadie le gustaría probar sin saberlo, una novela con su poquito de wasabi, gengibre y, como proteina, unos personajes que deambulan a trompicones por una Barcelona cosmopolita y sensual, capaces de tropezar con la misma piedra hasta dejarla sin sentido.
Performances en antros medievales, fiestucas jet-set, ratas de cuatrocientos kilos, cenas buñuelescas... El número de enclaves cautivadores es interminable, como la gente maja que desfila por ellos y que acompañarán al lector por una montaña rusa llena de curvas y sorpresas que, según pone en la entrada, no entrañan "casi" riesgo.






Vía Dorada Vía Dorada es un guión de cine negro con tintes históricos.
Enclavado en diciembre de 1942 cuenta la historia de Roberto Sánchez, ex-policía de la república y actual lechero resignado y Sílvia Canales tendera con escondido espíritu libertario, que pugnan para escapar de la opresiva sociedad española y del aislamiento de Canfranc (Huesca)
Pronto el olfato de sabueso de Roberto le descubre el intenso tráfico de mercancías sospechosas que entran en la mítica estación internacional de Canfrac. Esto y la aparición de una exuberante femme fatale, Carmen, hacen que Roberto se embarque en una investigación demasiado peligrosa para rescatar unos lingotes de oro, custodiados por carabineros franceses, policías franquistas y un amén de agentes de la SS.
Todo dará un giro inesperado cuando Roberto descubra la traición de Carmen y la verdadera identidad de su amiga Sílvia. 



El amor es cosa de otro planeta 

Es una deliciosa y emotiva novela juvenil, romántica que narra una bella experiencia de amor. Protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.









9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información que nos descubre libros muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira el tercero pinta bien. Gracias por la info. :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! :D

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el último libro *-*

    Gracias por la información ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta sección me encanta, eh, no dejes de hacerla :P Esta vez no me llama especialmente ninguno, veremos a ver para la próxima ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que encontréis libros de vuestro agrado. No dejaré de hacerla :) , me encanta descubrir libros gratis!!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar