viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: AMOS Y MAZMORRAS III - Lena Valenti



Título: Amos y Mazmorras III
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación: 30 de octubre 2013




Nº de páginas: 320


Sinopsis 
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


Tenía muchas ganas de continuar con la saga ya que las dos primeras partes (reseña I aquí y II aquí) me encantaron y me engancharon muchísimo. Esperaba que la continuación me gustara también y...¡lo ha conseguido!

A partir de aquí quiero avisaros que podéis encontrar spoiler de las dos primeras partes de la saga, por lo que si no queréis saber nada no sigáis leyendo.

En esta tercera parte los protagonistas no son Lion y Cleo, sino su hermana Leslie y Markus, que además de ser también agente fue el amo del calabozo durante el torneo de Dragones y Mazmorras DS. Leslie y Markus se conocieron durante el torneo a causa de la misión, él era quién se encargaba de entrenar en la sumisión a las chicas que los villanos seleccionaban y cuando descubrieron que ambos eran agentes (ella del FBI y él de la SVR) comenzaron a trabajar juntos en la misión.
Aunque la atracción entre ambos surgió nada más conocerse, a causa de la misión no ocurrió nada (o casi nada) entre los dos y al finalizar esta, cada uno se fue por su lado.

Pero ahora deben trabajar juntos de nuevo para resolver definitivamente el caso de trata de blancas por parte de la mafia rusa, lo que no será nada fácil. La autora, Lena Valenti, se ha documentado muy bien sobre todo este tema y lo plasma muy bien. Estamos ante una novela con tintes eróticos, aunque desde luego esto no es la parte principal de la historia, si no que hay mucho, mucho más.

Markus Lévedev, "el demonio", tiene muy claro lo que quiere conseguir y hará todo lo posible para terminar la misión "a su manera" pasando por encima de quién sea necesario para conseguirlo. No quiere distracciones ni mezclar sentimientos, algo que se complica bastante trabajando con Leslie "su bruja" dada su fuerte personalidad. Leslie es una mujer fuerte y decidida capaz de darlo todo por el bien de la misión, pero no puede evitar sentirse atraída por Markus, aunque ve claramente el peligro que conlleva enamorarse de alguien como él. Y Markus es precisamente alguien peligroso, alguien que oculta demasiado sobre sí mismo, pero es a la vez poseedor de un físico y una personalidad que impresiona tanto para bien como para mal.

Aunque sea la tercera parte de la saga es una historia diferente de las dos anteriores, con mucha más acción, más violenta y con muchos secretos por parte del protagonista masculino, Markus. Como ya he dicho, también tienen cabida las escenas eróticas e incluso un toque de humor en algunos momentos. Y lo que sí puedo asegurar sin lugar a dudas es que sigue siendo muy adictiva, una vez empiezas a leer no puedes parar.

Calificación:

3 comentarios:

  1. Con detectives así, ¿quién no estaría deseando que se cometiera un delito? ;-). Y además la lectura engancha... ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. La pintas tan bien, pero esta saga no me atrae creo que no me va a gustar, en gran parte creo que es porque las portadas no son muy de mi gusto.
    Genial si que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar